A la carta

CREACIONES A LA CARTA

Destilería en Granada | Destilerías Líber - Ginebras, Whiskys, Licores, ....

En Destilerías Líber, ponemos a su servicio, toda nuestra trayectoria, conocimiento y experiencia en el sector, elaborando productos totalmente adecuados a sus necesidades y las de sus clientes.

 Licores, orujos, ginebras, vodkas, whiskies son los principales productos creados para una gran cantidad de clientes satisfechos y con éxito en el mercado.
Más de 30 gins consumidas actualmente en el mercado han sido desarrolladas y elaboradas en Destilerías Líber.
Desarrollo y producción de productos de elevada complejidad técnica, como single malt, ron agrícola a partire de zumo de caña de azucar, London gins, “moonshine”, etc.
Destilaciones, maceraciones, creación de extractos con todo tipo de botánicos para la elaboración de destilados únicos, de bebidas espirituosas exclusivas.
Un equipo formado por químicos, maestros destiladores, expertos en envejecimiento en barricas, etc., para el desarrollo, creación y elaboración de ese elixir que busca.
Cuidamos cada detalle, extraemos con esmero cada una de las experiencias e impresiones a plasmar en cada creación, captando la esencia y siempre con la máxima calidad en su proceso de elaboración y resultado final.
Le invitamos a conocernos y ayudarle a comenzar con su proyecto.

Llámanos o escríbenos, resolvemos tus dudas.
958 796 061
info@destileriasliber.com