Líber, un hábito excelente para Navidad

Advertíamos en una de las entradas anteriores del blog de Destilerías Líber que, de beber en la carretera, podías perderte la Navidad entera. Como no queremos echar de menos a nadie por hacer lo que no se debe al volante, recomendamos disfrutar de las bebidas alcohólicas con moderación. Sea whisky, ginebra, ron, vodka o cualquier otro tipo de licor de hierbas, en Líber os proponemos una extensa gama de productos para disfrutar del Embrujo de Granada durante esta Navidad.

Para los amantes del whisky, en Líber contamos con hasta tres botellas diferentes: Whisky Embrujo de Granada, Whisky Caneco o Whisky 200ml. Una bebida elegante, con personalidad, para todos los gustos y cuyas combinaciones no dejarán de sorprenderte.

La ginebra, por el hecho de ser la copa que más se personaliza, principalmente, se ha convertido en una de las opciones favoritas entre los españoles. 12/11, Cool Gin, Aurum y New Berry son marcas que no podéis dejar de probar y recomendar a vuestros conocidos. Todas ellas son destiladas por Líber gracias a las aguas del deshielo procedentes del Parque Nacional de Sierra Nevada (a 800m de altitud). Elecciones seguras, directas al grano y al enebro.

Los rones Mamut, Miel Mamut y Miel Manigua son producir por Líber a partir de la mezcla de 4 tipos seleccionados de aguardientes de caña y melazas. La clave de su extraordinario sabor y aroma se encuentra en la precisa formulación y proporciones de dichos aguardientes, así como las barricas usadas en su envejecimiento.

También Mamut, pero en este caso vodka, ofrecemos un producto único y diferente gracias al filtrado con turba de Padul y carbón vegetal. La calidad del agua empleada vuelve a ser fundamental para el desarrollo de este destilado. Una pureza excepcional, sea el transparente o el negro.

También podéis probar nuestra selección de orujos y licores, ideales para disfrutar de una copa en la sobremesa de una comida copiosa con familiares o amigos. Acerca a tu mesa la excelencia de un hábito y no de un acto, el de Destilerías Líber. ¡Y felices fiestas!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio

Fecha de nacimiento

- -