Ginebra

NUESTRA GINEBRA

12/11

Esta ginebra es del tipo London Dry y se elabora con una combinación de once botánicos —enebro, cardamomo, romero, tomillo, limón y mandarina entre otros— y agua procedente del deshielo de Sierra Nevada.

La Gin 12/11 es una ginebra de corte clásico, seca, con toques aromático, notas a enebro y pinceladas cítricas. De aspecto limpio y transparente, tiene un final fresco duradero en el tiempo.

Esta London Dry fue la muestra número 12 y cuenta con 11 botánicos en su elaboración, es por ello que fue bautizada con el nombre de Gin 12/11.

Se presenta en una botella de líneas rectas, transparente, con 70 centilitros de capacidad.

COOL GIN

Con una explosión de sabores, la ginebra Cool Gin, destaca por su suavidad y elegancia.

En nariz, se experimentan multitud de sensaciones, predominando los cítricos y sobre todo los frutos rojos, como la fresa del bosque, la zarzamora y la frambuesa. Cool es elegante, atrevida y sofisticada. Capaz de despertar los sentidos más exigentes.

En boca es fina y aromática, la mezcla de sus 12 botánicos, hacen que su sabor fresco y natural rompa con la percepción tradicional de la Ginebra haciéndola única.

Perfecta para degustar el mejor Gin Tonic, combinar con otros refrescos o tomar un delicioso cocktail.

Olvídate de la Ginebra contemporánea, conviértete en lo más “Cool”.

AURUM

Gin 12 11 AURUM Limited Edition es una ginebra con un carácter y personalidad propia que se lanza al mercado con la intención de sorprender al público más exigente.

La reducida producción de esta edición limitada nos permite cuidar cada paso como se merece, desde la destilación de cada botánico hasta el embotellado, pasando por su minucioso envejecimiento en barrica de roble americano.

Ésta ginebra contiene pequeños copos de oro de 24 kilates en su interior

NEW BERRY

NEWBERRY GIN es una nueva bebida elaborada de forma artesanal con una cuidada selección de botánicos, que destaca por la calidad en cada uno de sus ingredientes, dando a esta ginebra un toque especial, que se refleja en un sabor que no olvidarás fácilmente.

Natural, suave y aromática, son algunas de las características que definen a esta excelente ginebra, cuyo fin es dejar en tu paladar una sensación irrepetible.

En nariz predomina su ingrediente más destacado, la fresa; y en el paladar resulta refrescante, ofreciendo un sabor que se escapa de lo tradicional.

Nuestra destilería se encuentra en una villa a las faldas del Parque Nacional de Sierra Nevada, a una altitud de 800 m., donde el agua del deshielo nos asegura una excelente calidad.

REINA MORA

Es la última y más exótica aportación al mundo de las gin.

Elaborada de forma artesanal con la pureza del agua de Sierra Nevada y la destilación individual de siete botánicos, recrea un sabor único en el paladar, donde el gusto a mora salvaje se combina con enebro, angélica, coriandro, naranja, frambuesa y vainilla.

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio

Fecha de nacimiento

- -