Líneas de diseño y botellas en Líber

El continente es casi tan importante como el contenido. Por eso en Destilerías Líber cuidamos el diseño de nuestras botellas hasta el más mínimo detalle. Trazos y formas únicas para cada tipo de bebida, dotándolas de esa personalidad mágica con la que el ‘Embrujo de Granada’ alumbra a vecinos y visitantes en la ciudad de La Alhambra. ¿Quieres saber más sobre ellas? Sigue leyendo.

El formato original de 700ml de nuestro Whisky Embrujo de Granada presenta unas ranuras laterales que unidas a la esbeltez de su diseño dotan a esta botella de un agarre muy cómodo; la intención inicial era proyectar una botella distinta, equilibrada y ergonómica. El Whisky Caneco, por su parte, es una edición limitada y, como pieza digna de coleccionistas, se embotella en un envase de cerámica cuya línea de diseño se basa en la tradición alfarera de Granada, con tonos azules y verdosos. Por último, la botella de Whisky de 200ml es la más fácil de transportar.

El Ron Mamut de 700ml y el Ron Miel Mamut se envasan en botellas alargadas, redondeadas y de líneas simples y elegantes, con boca estrecha para facilitar su agarre al servir. Su base es totalmente circular, a diferencia del whisky Embrujo de Granada.  Por otro lado, el Ron Miel Manigua combina las líneas rectas en su base con las circulares en la cabeza; así, esta botella presenta un aspecto similar a un prisma cuadrangular rematado con un tapón de corcho en el interior y madera en el exterior.

En la misma línea de embotellado del último Ron se encuentran los dos orujos producidos en Destilerías Líber (el Licor de Hierbas ‘Secretos’ y el Orujo ‘Secretos’) y, también, el Licor de Café Gran Manigua y el Licor de Endrinas ‘Lágrimas de Granada’. El primero de los orujos, debido a las intensas notas de hierbas naturales, presenta un color amarillo intenso; mientras que el segundo es limpio y brillante, como el propio orujo. Los dos últimos licores tienen un color caoba y granate, respectivamente, que dotan a la botella de una personalidad intensa y robusta.

Respecto al vodka Mamut, este tiene la misma factura que las del ron que llevan el mismo nombre. Sin embargo, adquieren una tonalidad totalmente distinta debido al su contenido: transparente o negro, a diferencia del tono caramelizado que suele caracterizar al ron.

Por último, las ginebras producidas por Destilerías Líber (12/11, Cool Gin, Aurum y New Berry) presentan los diseños más vanguardistas y único de entre todos nuestros productos. No hay una igual a otra. Un diseño especial para unas ginebras diferentes. Echa un vistazo por nuestra sección de ‘Productos’ y así podrás reconocerlas y pedirte una copa en cualquier lugar.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio

Fecha de nacimiento

- -