Miguel Ángel Blanch

REALMENTE NO ME LO PUEDO CREER, ES INCREÍBLE COMO HA CAMBIADO EL WHISKY CON 2 AÑOS MÁS DE ENVEJECIMIENTO, ES MUCHÍSIMO MEJOR.

Tengo ahora los dos muestras delante, la miniatura que es del lote 08/001 y la otra botella de 20cl que es 09/053 y estoy realmente alucinando.
Tenéis entre manos un whisky increíble.

Nota de cata

– Color: Cobrizo.
– Nariz: Poderosa. Floral, con muchas notas de cacao, madera y algo de vainilla.
– Boca: Untuoso, potente. Con sabor dulce y floral que evoluciona en una mezcla de especias, vainilla y madera. Hay notas de pasas y cacao.
Retrogusto: Largo. Dulce, con toques de madera y cacao.
Un whisky excelente que sobresale con solo dos años mas en la barrica que el que había probado anteriormente.
Nota: 88/100
Lo cual estimo una nota bastante buena, por encima de la media, teniendo en cuenta que suelo probar solamente muy buenos whiskies de malta.
Degustación de Embrujo de Granada. Un buen whisky, pero nada complejo o de varias capas. Dulces, pasas de uva como, cacao y,lamentablemente, un final corto. 82/100.Destilada por Destilerías Liber de Padul, Granada, este whisky es de edad de 3-4 años en barricas de Pedro Ximenez, antes de ser embotellada de un barril único sin enfriar el filtrado a una concentración de 40% vol.Nariz (21): Muy florales, dulces. Me recuerdan a las pasas de uva y regaliz. Con el agua, el cacao.
Sabor (20): Muy poco aceite, se hace eco de dulce, distante de chocolate y las pasas.
Final (19): Dulce, como el chocolate, pero corto.
Balance (22): Un estilo ligero malta jóvenes.

Puntuación: 82 La experiencia en general no es malo: Es un buen whisky, no demasiado complejo, en el Estilo de las tierras bajas. Espero poder probarlo en una edad más avanzada, como me han dicho que están madurando más para crear una “etiqueta negra” expresión (Johnnie Walker es omnipresente en España)

DESCARGAR NOTA CATADESCARGAR NOTA CATA

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio

Fecha de nacimiento

- -