Premios

Premio del Ayuntamiento de Padul 2016

El Ayuntamiento de Padul distingue a DESTILERIAS LÍBER en la V edición del Premio Artesanos que concede en la XVIII Feria del Turismo y la Artesanía.

Por su aportación a la riqueza del comercio local con su oferta de productos, especialmente por el Whisky Embrujo de Granada.

En Padul a 8 de diciembre de 2016.

GALARDÓN DIPUTACIÓN DE GRANADA 2010

El 10 de diciembre de 2010, durante la ceremonia presidida por el Tercer Vicepresidente del Gobierno español, el gerente de la Mención Especial de la destilería, el Honorable Liber, fue entregado por el camino innovador tomado por la empresa para sacar a la realidad un proyecto que era solo un sueño en 1996

PREMIO CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA 2009

En marzo de 2009, la Cámara de Comercio y Navegación de Granada Liber Distilleries recibió la distinción de “Mejor Industria Innovadora 2008”, motivada por el espíritu creativo demostrado al obtener el primer whisky de malta puro en España.

SKÄL-CLUB INTERNACIONAL 2008

El primer premio fue para la destilería del sector turístico en 2008 a través de la Delegación de Granada del Skal Club, Asociación Internacional que reúne a empresarios y profesionales. Este reconocimiento se basa en el compromiso de la destilería a través de Granada de promocionar sus productos; la designación de estas arriesgadas “Lagrimas de Granada”, “Embrujo Granada”, Gran Manigua … etc. es una prueba del orgullo de pertenecer a esta provincia.

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio

Fecha de nacimiento

- -