WHISKY

NUESTRO WHISKY

WHISKY EMBRUJO DE GRANADA 700 ml

El formato original de 700 ml botella de nuestro Whisky Embrujo de Granada, fue diseñado especialmente para diferenciarse de otras maltas existentes en el mercado y ofrecer un diseño acorde con nuestra marca.
Las ranuras laterales y la esbeltez de la botella hacen que sea fácil de entender incluso para las personas con manos pequeñas.
La intención inicial era proyectar una botella distinta, equilibrado y ergonómico capaz de ser la prenda de un whisky de malta, con la responsabilidad de cumplir con la etiqueta de un nombre con un emotivo como “Embrujo de Granada” de peso tales.

WHISKY CANECO 700 ml

El uso de la botella de cerámica whisky es tradicional y se utiliza generalmente para las ediciones limitadas.
El caneco el hechizo es también un exponente de Granada tradición alfarera y los colores azules y verdes se utilizan para capturar Granada símbolo de la mano típica del reino.
A medida que nuestro producto tiene un fuerte carácter tradicional, hemos buscado esta botella exclusiva hecha al más puro estilo de Granada. Un regalo con clase y una pieza rara para los coleccionistas.

WHISKY 200 ml

Whisky Embrujo de Granada, fabricado y se destila en su totalidad en Liber Destilerías en Granada, embotellados en la práctica 200 ml botella.

Se formatea e ideal para ser halagado y se puede degustar nuestra presentación producto estrella. Su pequeño tamaño también hace que sea fácil de transportar.

MINIATURA 50 ml

Whisky Embrujo de Granada, embotellado en miniatura, ideal para formato de minibar, pequeños regalos, recuerdos o simplemente para disfrutar de ella en cualquier momento.
La caja tiene un espacio adecuado para la publicidad o recordatorio de la boda. Se presenta en cajas de 24 unidades en las que una pantalla se despliega para servir como una presentación para la venta y también facilita el transporte y la distribución en los eventos

EMBRUJO BARRICA 4 litros

Conviértete en un autor de su propio whisky.
La crianza en nuestras cavas de Whisky Embrujo de Granada se lleva a cabo en 600 barriles litros.
Sin embargo este barril está a sólo 4 litros de modo que la superficie de contacto es mucho mayor y se produce el envejecimiento más rápido y obtener un sabor madera muy pronunciada.
El pequeño barril está hecho de roble americano de Córdoba Cooper envinada vino prestigio internacional de Montilla que da diferentes tonos de embotellado.

Debes tener al menos 18 años para visitar este sitio

Fecha de nacimiento

- -