Premios y Galardones

Premios

Nuestra destilería ha sido merecedora de diferentes premios y galardones en reconocimiento a nuestra dedicación, desarrollo e innovación, la cuidada elaboración de nuestros productos, logística y atención comercial, así como la constante promoción de Granada y Padul como centros de excelencia productiva.

GALARDÓN DIPUTACIÓN DE GRANADA 2010

La Mención Especial de este Galardón de la Diputación Provincial de Granada fue entregada el 10 de diciembre de 2010, durante la ceremonia presidida por el Tercer Vicepresidente del Gobierno español. El motivo que fundamentó la concesión de este premio fue la decidida apuesta de la empresa por una trayectoria innovadora adoptada por la empresa para llevar a la realidad un proyecto que era solo un sueño en 1996.

PREMIO CÁMARA DE COMERCIO DE GRANADA 2009

En marzo de 2009, la Cámara de Comercio y Navegación de Granada nos concedió la distinción de «Mejor Industria Innovadora 2008», motivada por el espíritu creativo demostrado al obtener el primer whisky puro de malta en España.

PREMIO DEL AYUNTAMIENTO DE PADUL 2016

El Ayuntamiento de Padul, en diciembre de 2016 otorgó a la Destilería el «Premio Artesanos» en su V edición concedido en la XVIII Feria del Turismo y la Artesanía: «Por su aportación a la riqueza del comercio local con su oferta de productos, especialmente por el Whisky Embrujo de Granada».

RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Reconocimiento del Ministerio de Industria Turismo y Comercio por la colaboración en promocionar el contenido gastronómico en los eventos efectuados por la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea-2010.

SKÄL-CLUB INTERNATIONAL 2008

El primer premio recibido fue en 2008 y provino del sector turístico a través de la Delegación de Granada del Skäl Club, Asociación Internacional que reúne a empresarios y profesionales de este sector. Este reconocimiento se fundamenta en el compromiso de la Destilería en promocionar Granada a través de sus productos, con denominaciones tan arriesgadas como: «Lágrimas de Granada», «Embrujo Granada», «Gran Manigua»… etc. Todas ellas prueban el orgullo de pertenecer a esta provincia.